Presentará Salma en Globos de Oro

462
Presentará Salma en Globos de Oro
  • La actriz veracruzana Salma Hayek será parte del grupo de presentadores de la 80 entrega de los Globos de Oro.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Salma Hayek será parte del grupo de presentadores de la 80 entrega de los Globos de Oro.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) informó ayer que la mexicana formará parte de la ceremonia, esta noche en el hotel The Beverly Hilton de Beverly Hills, California. Hayek ha sido nominada al premio en una ocasión, en 2003, como Mejor Actriz de Drama por Frida.

Otras estrellas anunciadas por la HFPA para la gala son Jenna Ortega (protagonista de la serie Merlina), Claire Danes, Cole Hauser, Harvey Guillén, Henry Golding, Hilary Swank, Glen Powell, Jay Ellis, Jennifer Coolidge, Letitia Wright, Mo Brings Plenty y Regina Hall.

En días pasados se confirmó también la presencia de Ana de Armas, Ana Gasteyer, Jamie Lee Curtis, Niecy Nash, Billy Porter, Colman Domingo, Natasha Lyonne, Michaela Jaé Rodriguez, Nicole Byer, Quentin Tarantino y Tracy Morgan.

Jerrod Carmichael será el anfitrión del evento, en el cual se transmitirá un mensaje del Presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, presentado por Sean Penn.

El año pasado, la entrega de premios se llevó a cabo sin transmisión por TV y sin presencia de estrellas, luego de una serie de polémicas sobre el funcionamiento de la HFPA y la falta de diversidad entre sus votantes.

Luego de una serie de cambios en la organización, la ceremonia volverá a ser presentada en Estados Unidos por la cadena NBC. Sin embargo, no habrá cobertura por televisión en Latinoamérica.

Te puede interesar: Bruce Willis casi saca de su testamento a sus hijas con Demi