Producirá Bad Bunny serie para Netflix

285
Producirá Bad Bunny serie para Netflix
  • Reportan que Bad Bunny formará parte del equipo de producción de la adaptación a serie de ‘Al Final Mueren los Dos’ para Netflix.
SANDRA ACEVEDO BARRÓN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Bad Bunny le entrará al mundo de la producción con la adaptación de la novela “Al Final Mueren los Dos” a serie tras formalizar un contrato con Netflix.

El cantante puertorriqueño estará en la producción ejecutiva de la serie basada en el texto de Adam Silvera, según reportes de Deadline y Rolling Stone.

Este proyecto para la pantalla chica es liderado por el creador de Bridgerton, Chris Van Dusen, además se contará con el trabajo del productor de Yellojackets, Drew Comins.

Benito Ocasio Martínez, mejor conocido en el género urbano como Bad Bunny también recibió el compromiso de la producción y parte del guion.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny dedica a proyectos para la pantalla, ya que también ha formado parte del elenco de producciones como Tren Bala y Narcos: México.

Asimismo, se contempla su próxima aparición protagónica en el filme El Muerto, de Marvel Studios, donde se presentará a un nuevo personaje del universo de Spider-Man.

Al Final Mueren los Dos narra las vivencias de dos jóvenes latinos, de nombres Mateo y Rufus, a quienes se les informa que les queda un día de vida, por lo que hacen lo necesario para disfrutarlo.

La novela escrita se ha colocado como una de las más vendidas en Estados Unidos, según The New York Times.

Te puede interesar: Presentará Salma en Globos de Oro

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.