Tras golpiza y muerte, clausuran restaurante en CDMX

260
Tras golpiza y muerte, clausuran restaurante en CDMX
  • Un comensal falleció tras ser golpeado por empleados del restaurante La Polar, en la Colonia San Rafael de la Alcaldía Cuauhtémoc.
ELTHON GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Un comensal falleció tras ser golpeado por empleados del restaurante La Polar, en la Colonia San Rafael de la Alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el testimonio de la mujer que acompañaba a la víctima, el ataque se registró alrededor de las 21:00 horas del domingo, tras un desencuentro con los trabajadores.

En complicidad y con ayuda del personal de seguridad, los agresores sacaron del establecimiento al cliente inconsciente y lo abandonaron en la calle, según se aprecia en un video de una cámara de seguridad del establecimiento, ubicado en la esquina de Guillermo Prieto y Circuito Interior Melchor Ocampo.

Policías capitalinos acudieron tras ser alertados por el C5 y encontraron al hombre tirado sobre la banqueta con el rostro ensangrentado, por lo que solicitaron una ambulancia.

Minutos después acudieron paramédicos, quienes verificaron que había sufrido un paro cardiorrespiratorio y lo trasladaron a un hospital, donde médicos de guardia confirmaron que había fallecido.

Al respecto, la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que intervendrá para que el restaurante de birria permanezca cerrado de forma permanente.

En tanto, la administración de La Polar informó por la misma vía que colaborará con las autoridades para esclarecer los hechos.

Te puede interesar: Pone Claudia Sheinbaum pausa a sus giras

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.