Urge a Cancún sumar puntos en su estadio

596
Urge a Cancún sumar puntos en su estadio
  • Este miércoles 11 de enero, Cancún FC buscará terminar con la mala racha que arrastra 12 partidos consecutivos sin poder ganar.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles 11 de enero, Cancún FC buscará terminar con la mala racha que arrastra 12 partidos consecutivos sin poder ganar en la Liga de Expansión. Desde el torneo pasado el equipo no conoce la victoria y sumó otra la derrota en la pasada Jornada 1 del Clausura 2023.

Las ‘Iguanas’ jugarán a las 20:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo ante Leones Negros, equipo que no participó en la fecha anterior debido al mal estado de la cancha en el Estadio Jalisco, por lo que sostendrán su primer partido del certamen en el Caribe Mexicano.

El nuevo delantero de los cancunenses, Luis Loroña intentará anotar un gol y aportar a la ofensiva que tuvo muy pocas anotaciones en el 2022.

“(Estoy) muy emocionado y contento por esta oportunidad, tratar de aportar lo mejor de mí, ayudar al equipo para colocarlo en lo más alto de la tabla. No soy un hombre de promesas, pero sí me gustan los retos, más en esta competencia que exige mucho”, comentó el atacante de 29 años.

Loroña tendrá que pelear un lugar con Yair Delgadillo, Arturo Sánchez, el camerunés Enow Nasir y Cheik Traoré.

Estos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones de las cuales Cancún FC ganó las primeras dos por 1-0 (Jornada 11, Guardianes 2020) y 2-0 (Jornada 14, (Guardianes 2021), mientras que en los últimos tres choques ante UDG sólo tiene derrotas: 0-1 (Jornada 9, Apertura 2021), también por la mínima diferencia (Jornada 17, Clausura 2022) y 0-3 (Jornada 11, Apertura 2022).

Además, el equipo que dirige el técnico Íñigo Idiakéz necesita mejorar sus estadísticas como local. En el pasado Apertura 2022, de nueve partidos en el Estadio Andrés Quintana Roo, sólo ganaron dos, empataron dos y perdieron cinco, con seis goles a favor y 11 en contra.

Te puede interesar: Frustran lesiones a Lakers y LeBron