Debutan mariscales en playoffs de NFL

244
Debutan mariscales en playoffs de NFL
  • La Ronda de Comodín podría ver el debut de siete quarterbacks en los playoffs de la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Ronda de Comodín podría ver el debut de siete quarterbacks en los playoffs de la NFL. Debido a las lesiones de algunos titulares, los equipos le darán la oportunidad a otros mariscales de llevar los controles, en un partido de eliminación directa. Mientras que para otros jugadores será la oportunidad de probar su valía como representantes de una franquicia.

Con la baja de Tua Tagovailoa, los Dolphins optarán por el novato Skylar Thompson como quarterback titular contra los Bills, en los playoffs. El titular (quien tampoco ha jugado en esta instancia antes) no pasó los protocolos de conmoción, mientras que Thompson fue reclutado en el pasado Draft del 2022.

En contraste, Buffalo confiarán en Josh Allen, el mariscal tiene seis partidos de experiencia, con 149 pases completos, mil 718 yardas, 14 touchdowns.

San Francisco confiará en el ‘Señor Irrelevante’ Brock Purdy, quien logró cinco victorias en la fase regular. Su rival, Seattle tendrá al experimentado Geno Smith, el quarterback de 32 años debutará en playoffs, algo que no pudo hacer antes con sus anteriores equipos.

Jaguars confiarán en Trevor Lawrence, mientras que Chargers en Justin Herbert, ambos jugarán su primer partido de playoffs este fin de semana.

Los Vikings regresan a postemporada y Kirk Cousins tendrá su quinto encuentro de postemporada, en los anteriores tuvo 72 pases completos, 774 yardas y tres touchdowns. Los Giants tendrán al debutante Daniel Jones, luego de cuatro años en la liga.

Joe Burrow tendrá su segunda postemporada con los Bengals, luego de llegar al Super Bowl el año pasado. Baltimore aún no recupera a Lamar Jackson, quien ya sabe lo que es jugar esta instancia y podría darle la oportunidad a Tyler Huntley, quien tiene un partido en su récord.

Por último, Dak Prescott jugará su cuarto encuentro de playoffs con Dallas, ante Tampa Bay, con Tom Brady y sus 47 partidos de experiencia.

Te puede interesar: Quiere Vela ser bicampeón en la MLS

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.