Se entrampa negociación de Presupuesto…  otra vez

137
Se entrampa negociación de Presupuesto...  otra vez
  • El congreso de Nuevo León se declaró en permanente ante un nuevo rompimiento de acuerdos para sacar adelante el Presupuesto de este año.
PERLA MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- La Comisión de Presupuesto del Congreso del Estado se declaró en permanente ante un nuevo rompimiento de acuerdos para sacar adelante el Presupuesto de este año.

Fuentes hacia el interior de las bancadas señalaron que algunos de los ofrecimientos del Gobernador Samuel García para sacar adelante el Paquete Fiscal no se cumplieron.

Entre ellos está la publicación de decretos en materia de ingresos para los municipios.

Los integrantes de la Comisión de Presupuesto avanzaron en la lectura del dictamen de la Ley de Egresos que presentó ayer la Tesorería estatal.

Jessica Martínez, presidenta de la Comisión, dijo en entrevista que se solicitó declarar en permanente ante la falta de acuerdos en algunos temas.

La legisladora solo hizo referencia a la posibilidad de incluir el impuesto a casinos y etiquetarlo a seguridad en los municipios.

Te puede interesar: Ofrecerá IMSS-NL a niños platillos nutritivos ¡y atractivos!

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.