Shakira y Bizzarap lanzarán tema juntos

398
Shakira y Bizzarap lanzarán tema juntos
  • Shakira se volvió tendencia en redes sociales tras compartir un mensaje de lo que podría ser una nueva canción.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Shakira se volvió tendencia en redes sociales tras compartir un mensaje de lo que podría ser una nueva canción.

Este lunes la colombiana compartió en sus historias de Instagram, una foto que mostraba una manta extendida en el cielo con el mensaje “una loba como yo, no está pa’ tipos como tu. 11/01/2023”.

El mensaje provocó que sus seguidores comentaran que se trata de un extracto de una nueva canción de la colombiana, que se estrenaría este miércoles 11 de enero.

La imagen también fue compartida por Sony Music, por lo que se avivan los rumores de una nueva producción musical, aparentemente dedicada a la ruptura de relaciones amorosas, como los temas más recientes de Shakira “Te Felicito” y “Monotonía”.

Entre los rumores de esta nueva canción, con posible dedicatoria a Piqué, la ex pareja fue vista apoyando a su hijo Milan en un partido de béisbol.

Ambos se reencontraron luego de los informes de que la cantante enfureció porque Gerard Piqué mostró a su hijo mayor en una transmisión en vivo.

En una publicación del equipo en el que juega Milan, muestran una foto de los niños deportistas posando con sus padres, en la que aparecen Piqué, Shakira y su madre, su hijo menor Sasha y el hermano de la cantante.

Te puede interesar: Producirá Bad Bunny serie para Netflix