Equipos de Q. Roo van por segundo triunfo en Liga Premier

186
Equipos de Q. Roo van por segundo triunfo en Liga Premier
  • Los equipos quintanarroenses de la Liga Premier buscarán su segunda victoria en la Jornada 2, del Torneo Clausura 2023.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los equipos quintanarroenses de la Liga Premier buscarán su segunda victoria en la Jornada 2, del Torneo Clausura 2023, ahora en calidad de local. 

En la Serie A, este viernes 13 de enero, Inter Playa del Carmen recibirá a Real de Arteaga, a las seis de la tarde en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid. En la Jornada 1, los dirigidos por Carlos Bracamontes vencieron como visitantes 2-1 a Deportivo Dongú FC, mientras que el cuadro queretano no pudo disputar su primer partido ante Escorpiones FC. 

En otro encuentro, Yalmakan Chetumal se medirá el sábado 14 de enero a las 3:00 de la tarde a Montañeses FC en el estadio José López Portillo. El conjunto ‘Chacmool’ que es comandado por el profesor Juan Carlos Montiel, venció en cancha ajena 2-1 a Deportiva Venados, mientras que Montañeses tuvo descanso. 

En tanto que en la Serie B, los Pioneros de Cancún FC enfrentarán a las 5:00 de la tarde del sábado 14 de enero a Huracanes Izcalli en el Estadio Andrés Quintana Roo. El equipo dirigido por Enrique Vela Garrido venció por la mínima diferencia a Chilpancingo en la Fecha 1, mientras que su rival ganó como local 2-1 a Mazorqueros FC. 

Cabe recordar que el mejor local de los equipos quintanarroenses en la temporada pasada fue Pioneros, al ganar tres partidos, perder dos y empatar uno, con ocho goles a favor y cuatro en contra. Inter Playa dejó números de dos ganados, dos perdidos y un empate, con 11 tantos a favor y seis en contra; mientras que Yalmakan obtuvo el triunfo en dos oportunidades en casa y perdió tres, con cuatro anotaciones a favor y ocho en contra.  

Te puede interesar: Cancún FC empata en casa y extiende mala racha

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.