Nick Kyrgios se ve como ‘favorito’ en Australia

181
Nick Kyrgios se ve como ‘favorito’ en Australia
  • El australiano, Nick Kyrgios, quiere darle continuidad al nivel que mostró en 2022, donde alcanzó la Final de Wimbledon.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-El tenista Nick Kyrgios dio un salto de calidad en 2022 y quiere confirmarlo en el Australian Open. El jugador de 27 años aseguró que es “favorito” para ganar el Grand Slam en casa e impulsarse en el ranking de la ATP. Este domingo disputará la primera ronda contra Román Safiulin, en Melbourne.

“Creo que llego con una sensación diferente a mi alrededor. Soy uno de los favoritos. Normalmente estoy entre los tapados, pero después del año que he tenido, soy de los favoritos, así que es algo nuevo para mí. Esta es la primera vez que llego a un Grand Slam y en verdad me siento que soy uno de los hombres que puede llevarse el trofeo”, declaró Kyrgios al diario The Age.

En 2022, Kyrgios llegó a su primer final de un torneo Major, cuando fue subcampeón de Wimbledon, además ganó el ATP 500 de Washington. El australiano tratará de mejorar su marca en casa, lo más lejos que llegó fueron los Cuartos de Final en 2015.

“Llevamos muchísimo tiempo sin que un jugador australiano (en la rama varonil) gane el torneo, así que espero que encontremos la manera de lidiar con ello”, declaró.

Su rival en la primera ronda será el ruso Román Safiulin, quien llegó hasta los Octavos de Final en el ATP 250 de Adelaida, donde cayó ante Denis Shapovalov en dos sets.

Te puede interesar: Traza Swami Mostalac ruta rumbo a París 2024

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.