Pesa experiencia en playoffs de NFL

212
Pesa experiencia en playoffs de NFL
  • Ronda de Comodín tendrá a cinco entrenadores debutantes. Hay cuatro equipos con ‘coaches’ ganadores del Super Bowl.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- De los 10 equipos que estarán en la Ronda de Comodín, hay cinco cuyos entrenadores en jefe tendrán su primera experiencia en la postemporada. Mientras que otras cuatro franquicias presumen de ‘coaches’ que han ganado el Super Bowl en el pasado y esperan que esa experiencia juegue a su favor en esta instancia.

Los Chargers cuentan con el entrenador Brandon Stanley, quien en su segundo año al frente de Los Ángeles, pudo acceder a los playoffs. Mientras Mike McDaniel con Miami, Brian Daboll con Giants, Kevin O’Connell con Vikings y Todd Bowles con Tampa Bay lograron entrar a la siguiente etapa en su primera campaña al frente de sus respectivos equipos.

McDaniel tiene su primer año como entrenador en jefe y regresó a los Dolphins a la postemporada. Mismo caso de Daboll, quien debutó esta temporada, al igual que O’Connell en Minnesota. Cabe destacar el caso de Todd Bowles, quien primera vez en su carrera como coach avanza a playoffs, tras pasar antes por Jets y ser interino en Miami, donde se quedó corto.

También están los que tienen experiencia, pero no han ganado campeonatos. Kyle Shanahan con los 49ers terminó por segunda ocasión como primero de división, en 2019 lo hizo por primera vez y llegó hasta el Super Bowl, esta es su sexta campaña con San Francisco.

Caso similar a Sean McDermott de los Bills, quien está en su sexto año con el equipo y en 2020 alcanzó la Final de Conferencia. El otro caso es el de Zac Taylor con Cincinnati, que el año pasado pasó por primera vez a playoffs y llegó al Super Bowl.

En los entrenadores que pueden presumir un anillo de campeonato está Pete Carroll, con su décima aparición en playoffs con Seattle, en 2013. Los Jaguars esperan que Doug Pederson repita la magia que hizo en 2017 con Filadelfia, donde ganó el Super Bowl. Baltimore apostó a la continuidad de John Harbaugh, quien fue campeón en 2012 y tiene 15 años con el equipo. Por último, los Cowboys confían en Mike McCarthy, quien tendrá su participación 11 en playoffs, y con los Packers ganó en 2010.

Te puede interesar: Lideran Messi y Mbappé nominados al ‘The Best’

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.