Traza Swami Mostalac ruta rumbo a París 2024

189
Traza Swami Mostalac ruta rumbo a París 2024
  • La atleta quintanarroense Swami Mostalac Rizzitiello tiene como meta llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La atleta quintanarroense Swami Mostalac Rizzitiello tiene como meta llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024, para lograrlo, tendrá que sumar la mayor cantidad de puntos en los seis eventos internacionales que sostendrá durante este 2023 en la disciplina de breaking. 

El primero será el Breaking For Gold Series 2023 que se llevará a cabo el 24 de febrero en Japón. Antes de viajar entrenará en Italia para llegar en óptimas condiciones. 

Posteriormente su segundo torneo fuera será el 27 y 28 de mayo en los Panamericanos Championship de Chile. Después la playense iniciará una mini gira por Europa compitiendo el 30 y 31 de agosto en Portugal, para luego trasladarse a Bélgica.

Uno de los eventos más importantes de cara al proceso olímpico son los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 en Chile, donde Swami Mostalac asistirá el 3 y 4 de noviembre, mientras que su última competencia internacional del año será 16 y 17 de diciembre en China. 

A mitad de año, la quintanarroense, quien es la número uno de su disciplina en latinoamérica, encarará sus segundos Juegos Nacionales CONADE, donde va en busca de la medalla de oro tras colgarse la plata en el 2022. 

Te puede interesar: Equipos de Q. Roo van por segundo triunfo en Liga Premier

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.