Alistan secuela de la serie ‘Zoey 101’ con Jamie Lynn Spears

656
Alistan secuela de la serie 'Zoey 101' con Jamie Lynn Spears
  • Una secuela original de la serie dosmilera Zoey 101, con la participación de Jamie Lynn Spears, está en proceso.
ABRIL VALADEZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JALISCO.- Una secuela original de la serie dosmilera Zoey 101, con la participación de Jamie Lynn Spears, está en proceso.

De acuerdo con Variety, Nckelodeon comenzó la producción de la película, tentativamente titulada Zoey 102, que contará con Jamie Lynn Spears, como su papel original de Zoey Brooks. Los miembros originales del reparto Erin Sanders, Sean Flynn, Matthew Underwood, Christopher Massey, Abby Wilde y Jack Salvatore también están contemplados para formar parte del reparto.

Zoey 102 verá a los amados personajes regresar a Pacific Coast Academy como ex alumnos, reuniéndose para una boda en la actualidad. El estreno está programado para finales de 2023 en Paramount+.

“Estoy más que encantada de estar de vuelta junto a mi familia PCA y continuar la historia de Zoey y todos los personajes que los fanáticos conocen y aman. Como productora ejecutiva, ha sido una oportunidad emocionante trabajar con un talento tan increíble como Paramount+ y Nickelodeon”, dijo Jamie Lynn Spears en un comunicado.

La película llega unos años después de una reunión no oficial de Zoey 101, donde Butcher, Flynn, Massey, Wilde, Underwood y Victoria Justice se juntaron. Spears, que estaba filmando en Atlanta para su papel en Dulces Magnolias de Netflix en ese momento, se perdió la reunión, pero compartió un video que el elenco le envió a Instagram.

En 2020, Spears presentó una versión actualizada del tema principal de Zoey 101, “Follow Me”, producido por DJ Chantel Jeffries y Josh Cumbee. Britney Spears, hermana de Jamie Lynn, originalmente coescribió “Follow Me (Zoey 101)” para el programa infantil nominado al Emmy, que estuvo en el aire de 2005 a 2008.

La serie original, que se emitió durante cuatro temporadas, siguió a Zoey Brooks cuando se inscribió en Pacific Coast Academy, una escuela a la que anteriormente solo permitían asistir a niños. Rápidamente emergió como una de las mejores series infantiles de acción en vivo de la red antes de su abrupta cancelación.

Te puede interesar: Muere Lisa Marie, hija de Elvis Presley