Quiere familia de Stanley frenar su serie

276
Quiere familia de Stanley frenar su serie
  • Paul Stanley, hijo de Paco Stanley, se pronunció en contra de la serie sobre el asesinato de su padre que anunció Prime Video.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Paul Stanley, hijo de Paco Stanley, se pronunció en contra de la serie sobre el asesinato de su padre que anunció Prime Video y que encabezarán Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez.

A raíz del anuncio respecto a la producción de una miniserie de seis capítulos, según Deadline, el conductor reclamó que nadie en la familia del animador dio su aprobación para el proyecto.

“Ninguno de nosotros ha dicho sí a cualquier serie o bioserie. No está autorizada. Hace unos meses estábamos hablando con la producción de esta misma plataforma y comentamos que queríamos hacer una bioserie pero hablando dignamente de mi papá, de toda su trayectoria.

“Es un proyecto sin fundamento, es un proyecto con mucha traición y muy amarillista, que habla de los últimos momentos de mi papá, y eso no fue Paco Stanley”, defendió Paul en Hoy.

Según el también actor, uno de los principales motivos por los que la familia del conductor de ¡Pácatelas! no aceptó el proyecto recién anunciado fue que se trataba de una serie con un guion que deja al protagonista “como un criminal”.

“Lo más triste es que en varios fragmentos cuentan la historia y tratan como un criminal a mi papá”, aseveró.

Asimismo, el miércoles había explicado a otros medios que “para que la familia realmente respalde la serie, no queremos que se hable de las tres horas antes de su muerte, sino que se cuente lo linda que fue su carrera y el ícono que fue.

“Toda la familia Stanley está de acuerdo con que no se haga así, que dejen todo al aire. No vamos a respaldar eso. Nosotros ya nos preparamos con abogados y demás para que se respete la imagen de mi padre”.

La familia del presentador es la única que posee los derechos de todo lo relacionado con Paco Stanley, dijo, y espera poder frenar la idea.

Te puede interesar: Alistan secuela de la serie ‘Zoey 101’ con Jamie Lynn Spears

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.