Advierte Monreal arrogancia de Morena

331
No saldré por puerta trasera de Morena: Ricardo Monreal
  • Ricardo Monreal, advirtió que hay arrogancia en el partido y que la división en Coahuila dificultará el triunfo electoral en aquel estado.
CLAUDIA SALAZAR / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO .-El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, advirtió que hay arrogancia en el partido y que la división en Coahuila dificultará el triunfo electoral por la gubernatura en la entidad.
El legislador zacatecano señaló que el partido resolvió bien la elección interna en el Estado de México –donde este año también está en juego el Gobierno estatal– con Delfina Gómez como candidata, pero en Coahuila no se logró la unidad cuando se eligió al senador con licencia y empresario coahuilense Armando Guadiana.
“Las elecciones en el Estado de México y Coahuila serán competidas. El exceso de confianza convertido en arrogancia no es buen principio.
“Morena resolvió bien para la entidad mexiquense, en el estado del norte son indispensables el PT y el PVEM para triunfar. La unidad es clave”, publicó ayer Monreal en redes sociales.
Luego de cuestionar los resultados de la encuesta interna de Morena para elegir al aspirante a la gubernatura de Coahuila, que dieron el triunfo a Guadiana, el viernes Ricardo Mejía Berdeja, Subsecretario de Seguridad Pública federal dejó la dependencia y formalizó que será el candidato del PT en la entidad.
Por su parte, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), postulará al ex diputado del PAN Lenin Pérez.