Celebra Shakira éxito de su tema con Bizarrap

274
Celebra Shakira éxito de su tema con Bizarrap
  • Shakira agradeció el apoyo de sus fans y amigas después del éxito que obtuvo por su colaboración con Bizarrap.
SANDRA ACEVEDO BARRÓN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Shakira celebra el éxito de su colaboración con Bizarrap en compañía de sus amigas, más una serenata ejecutada por sus fans.

Luego del escándalo por las referencias que cantó Shakira durante la “BZRP Music Sessions #53”, Shakira compartió dos videos en sus redes sociales para mostrar que se encuentra feliz por el éxito que ha alcanzado el tema.

La celebración la realizó en compañía de sus amigas, con quienes compartió bailes, gritos y aplausos mientras enviaba saludos al productor Bizarrap.

En la descripción, Shakira escribió “¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?”.

Durante el video, la colombiana muestra un semblante alegre mientras disfruta de la música y el apoyo de sus amistades.

Esto no fue todo, ya que la intérprete de “Waka Waka” también compartió en sus historias de Instagram el momento en que un grupo de fans se acerca a su domicilio para cantarle los versos de “BZRP Music Sessions #53”.

Como resultado, la colombiana le mandó besos a los fans y les agradeció la serenata desde su balcón, además del apoyo que el tema ha recibido en las plataformas de música.

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.