Equipos de Q. Roo mantienen el invicto en J2

142
Equipos de Q. Roo mantienen el invicto en J2
  • Terminó la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 en la Liga Premier e Inter Playa, Yalmakan Chetumal y Pioneros de Cancún FC mantuvieron el invicto.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Terminó la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 en la Liga Premier, donde los tres equipos quintanarroenses: Inter Playa, Yalmakan Chetumal y Pioneros de Cancún FC mantuvieron el invicto.

En la Serie A, el Inter Playa del Carmen goleó 8-0 a Real de Arteaga la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid. Los goles fueron comandados de Lucio Carmona, quien se despachó con un póker al marcar en los minutos 43’, 45’, 49’ y 63’; Juan Fernando Cruz hizo doblete al 21’ y 52’; mientras que Juan Jorge Celada también marcó en dos ocasiones al 41’ y 69’.

El equipo que dirige Carlos Bracamontes es sublíder del Grupo Tres con seis puntos luego de dos victorias consecutivas. Para la fecha tres los playenses visitarán a Sporting Canamy el sábado 21 de enero en Oaxtepec, Morelos.

En esa misma categoría, Yalmakan Chetumal empató sin goles ante Montañeses FC en el Estadio José López Portillo. La plantilla que comanda Juan Carlos Montiel continúa sin y está en el sexto puesto del sector con cuatro unidades. El próximo compromiso para los ‘Chacmools’ será el viernes 20 de enero visitando a la filial de Pachuca.

En la Serie B, los Pioneros de Cancún se impusieron 3-1 a Huracanes Izcalli en el Estadio Andrés Quintana Roo. Antonio López y Daniel Enrique Ramírez y Christo Vela, fueron los encargados de anotar en el segundo triunfo de los benitojuarenses. Los jugadores de Enrique Vela Garrido son líderes en esta categoría con seis puntos. Pioneros buscará alargar su buena racha en la tercera jornada cuando visiten el viernes 20 de enero al Club Atlético Angelópolis.

Te puede interesar: Va ‘Viri’ Salazar por titularidad en Pachuca

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.