Están Chargers ‘avergonzados’ por la derrota

184
Están Chargers ‘avergonzados’ por la derrota
  • La derrota de los Chargers este sábado implicó la tercera remontada más abultada en la historia de los playoffs.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Los Chargers regresaron a playoffs luego de cuatro años de ausencia y lo hicieron para imponer un récord, negativo. Con la derrota 30-31 ante los Jaguars, los angelinos se convirtieron en el primer equipo que pierde un juego de sábado en postemporada con una diferencia de cinco o más regresos. El entrenador y los jugadores no pudieron ocultar su vergüenza luego del resultado.

“Es vergonzoso. Se siente muy mal y realmente apesta” dijo Sebastian Joseph-Day, liniero ofensivo de los Chargers en entrevista posterior para ESPN. “Nos ahogamos”, añadió el esquinero Kyle Van Noy, de acuerdo con The Athletic.

Los Ángeles no llegaba a playoffs desde 2019 y el fin de semana comenzaron de buena manera contra los Chargers, gracias a una ventaja de 27-0, producto de cinco regresos de Jacksonville, cuatro de ellos gracias a intercepciones sobre Trevor Lawrence.

“Obviamente esto es difícil para nosotros”, resumió el quarterback Justin Herbert.

Sin embargo, en la segunda mitad, el equipo apenas tuvo cuatro ofensivas, y falló dos goles de campo. Además, el defensivo Joey Bosa fue expulsado y sus errores dieron posiciones de campo favorables a los Jaguars, que convirtieron en puntos.

“Pienso que (Bosa) estaba frustrado. Él sintió que había muchas cosas que se acumularon a lo largo del juego trató de ir sobre los oficiales. No podemos perder la compostura así”, apuntó el entrenador Brandon Stanley, quien debutó en la postemporada, luego de quedarse cerca en la campaña anterior.

El coach dijo que el “todos en el vestidor están dolidos y esta es la forma más dura que puedes perder en playoffs. Vamos a aprender mucho de esto y afortunadamente, este es el lado duro de las cosas. Nuestra temporada terminó”.

Te puede interesar: Judoca de Q. Roo entrenará en Chile

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.