Judoca de Q. Roo entrenará en Chile

221
Judoca de Q. Roo entrenará en Chile
  • El judoca quintanarroense Jorge Flores Méndez viajó a Santiago de Chile, donde entrenará en el “Training Camp International”.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -El judoca quintanarroense Jorge Flores Méndez viajó a Santiago de Chile, donde entrenará en el “Training Camp International”, de la Federación Deportiva Nacional de Judo en ese país, que terminará el próximo 27 de enero. El atleta de 21 años compite en la categoría de 66 kilogramos y formó parte de la selección nacional.

“Estoy muy contento por esta oportunidad que se me da para conocer atletas y claro poder practicar mi deporte, la verdad es que aquí (Cancún) trabajo muy bien a lado de mis compañeros, pero lamentablemente no hay deportistas de mi peso y eso limita un poco mi preparación, por lo que es importante ir a este tipo de campamentos, donde podré entrenar con judocas de mi peso”, dijo Flores Méndez.

El judoca participó en el pasado Mundial en Nassau, Bahamas, donde se colgó una medalla de bronce y fue subcampeón nacional en un par de competencias. Jorge retomó sus entrenamientos en el Centro Estatal de Alto Rendimiento de Cancún.

“Lo primordial es regresar al ranking nacional en mi categoría, por lo que debo buscar participar en torneos y quedar en los primeros puestos, porque ahí es donde buscaré cerrar mis plazas para los Abiertos y Panamericanos, quiero dejar en alto el nombre de Quintana Roo y de todo México”, indicó.

Te puede interesar: Equipos de Q. Roo mantienen el invicto en J2

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.