Va ‘Viri’ Salazar por titularidad en Pachuca

127
Va ‘Viri’ Salazar por titularidad en Pachuca
  • La quintanarroense Viridiana Salazar buscará recuperar la titularidad con Pachuca, cuando encaren la Jornada 2 de la Liga MX Femenil.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La quintanarroense Viridiana Salazar buscará recuperar la titularidad con Pachuca, cuando encaren la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

La última vez que la chetumaleña inició un partido fue en la Jornada 8 del Apertura 2022 el 19 de agosto en la derrota ante Tigres de 1-3, donde jugó los primeros 45 minutos; mientras que la última ocasión que disputó todo un encuentro fue en la segunda fecha del torneo pasado, el 18 de julio cuando Pachuca cayó 3-2 visitando a Toluca.

Tras recuperarse de la operación a la que fue sometida a finales del 2022, la delantera de 25 años comenzó a retomar el ritmo futbolístico. En la Jornada 1 del presente certamen, Salazar Suaste empezó ante Querétaro en la banca, donde participó en los últimos 19 minutos en el terreno de juego en el triunfo de su equipo 1-0.

Regresar a la titularidad no será tarea sencilla para ‘Virigol’, al tener en la competencia a Charlyn Corral, Lizbeth Ángeles, Jennifer Hermoso, Mariana Munguía y Alice Soto.

Por lo pronto, la máxima goleadora de Pachuca en el plantel femenil, tendrá que esperar a la decisión del técnico Juan Carlos Cacho en el partido de la segunda fecha cuando reciban a su similar de Toluca, este lunes 16 de enero en el Estadio Hidalgo a las 18:05 horas en Quintana Roo.

Te puede interesar: Veta FIFA, a medias, a Selección Mexicana por grito homófobo

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.