Avanza Iga Swiatek en Australian Open

243
Avanza Iga Swiatek en Australian Open
  • Iga Swiatek avanzó a la segunda ronda del Australian Open, la número uno del ranking se impuso 6-4 y 7-5 a Jule Niemeier.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La tenista Iga Swiatek avanzó a la segunda ronda del Australian Open. La número uno del ranking se impuso 6-4 y 7-5 a Jule Niemeier. La polaca reconoció que trabaja con la presión de ser favorita y ganar su tercer Grand Slam en menos de un año.

La líder de la WTA tuvo que remontar el segundo set, donde la alemana significó un reto y la obligó a quebrar.

“Es el comienzo de la temporada. El primer partido de Grand Slam, así que siempre es duro. Jule no es una rival sencilla. Mi objetivo en los próximos partidos es no estar en esas situaciones, no empezar el set con un break en contra, pero son cosas que pasan”, apuntó.

La polaca tiene una marca de 15 victorias y sólo una derrota cuando está en las primeras rondas de un Grand Slam. Su siguiente rival será la colombiana María Camila Osorio, quien pasó a la segunda ronda tras vencer a Panna Udvardy.

“Siento que la gente da por sentado que voy a ganar las primeras rondas y no siempre es fácil, cada partido es una historia diferente. Siento más las expectativas en esta ocasión. Sólo deseo que algunas personas entendieran un poco lo que es competir cada semana de tu vida. Tal vez sería más sencillo si hubiera menos gente juzgando”, dijo Swiatek tras la victoria.

Te puede interesar: Lucha Brooklyn para ganar sin Kevin Durant

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.