Cancún FC irá contra Dorados en la Jornada 3

465
Cancún FC irá contra Dorados en la Jornada 3
  • Este martes el Cancún FC visitará a Dorados de Sinaloa por la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes el Cancún FC visitará a Dorados de Sinaloa por la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Banorte a  las 22:05 horas en Quintana Roo.

Las ‘Iguanas’ tienen 13 partidos consecutivos sin conocer la victoria. El último triunfo como visitante para el equipo caribeño, fue en la Jornada 1  del Torneo Apertura 2022, el domingo 26 de junio cuando se impusieron 2-1 a Pumas Tabasco en el Estadio Olímpico de Villahermosa, desde entonces han sumado cinco derrotas y tres empates en cancha ajena.

El director técnico Íñigo Idiákez está consciente de la importancia de este compromiso, donde está en juego algo más que los tres puntos.

“Dorados es otro gran equipo, lo estudiamos bien. Los dos juegos anteriores no han estado mal, pero necesitamos una victoria. Este es otro campeonato, con caras nuevas. Los que están, se ven mejor que en el torneo pasado, con las ganas de pelear por un puesto. La cara de Cancún es completamente diferente al anterior, además de la entrega y actitud que muestra el equipo. Estos dos partidos fueron ante grandes rivales”

En lo que va del torneo, los cancunenses se ubican en el lugar 14 de la tabla general con un punto, producto del empate 2-2 ante Leones Negros de la UDG en Cancún. Por su parte el ‘Gran Prez’ también viene de igualar 1-1 en su visita a Mineros de Zacatecas, para situarse en el décimo segundo puesto de la clasificación.

Cancún FC suma un triunfo, un empate y tres derrotas consecutivas ante los sinaloenses. En el Guardianes 2020, igualaron 1-1 en la Jornada 6; para el Guardianes 2021, las ‘Iguanas’ se impusieron por la mínima en la fecha cinco; y después llegaron los tres perdidos por 0-2 (Apertura 2021), 1-2 (Clausura 2022) y 1-2 (Apertura 2022).

Te puede interesar: Avanza Iga Swiatek en Australian Open