Líderes de ofensivas chocan en playoffs

213
Líderes de ofensivas chocan en playoffs
  • La Ronda Divisional en la Conferencia Americana tendrá a algunas de las mejores ofensivas de la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Ronda Divisional en la Conferencia Americana tendrá a algunas de las mejores ofensivas de la NFL. Durante la temporada regular, Chiefs, Bills, Bengals y Jaguars tuvieron a sus mariscales de campo, receptores y al equipo en general, entre los mejores productores de pases, yardas y anotaciones por juego.

Kansas City enfrentará a Jacksonville, donde el quarterback Patrick Mahomes tuvo la mayor cantidad de yardas en toda la liga, 5 mil 250 en total, también logró la mayor cantidad de pases para anotación, con 41 que llegaron a la zona pintada. Gracias a esto, el equipo lideró con un promedio de 413.6 yardas por juego, casi 16 más que en la temporada anterior.

Los Jaguars no están tan lejos de esas cifras, el equipo acabó en el Top 10 de yardas por pase, con 4 mil 113, conseguidas por Trevor Lawrence, el mariscal de campo fue octavo en producción de touchdowns con 25 y promediaron 357.4 yardas por juego, un salto de casi 60 yardas con respecto a su actuación en la campaña pasada. Chiefs y Jacksonville se enfrentarán el próximo sábado 21 de enero a las 16:30 horas.

En la otra llave, los Bills mostraron su nivel competitivo gracias a las 4 mil 283 yardas que logró Josh Allen, junto con sus 35 touchdowns, cifra que lo coloca en el segundo lugar de la campaña regular, empatado con Joe Burrow. Además, Buffalo logró 387.6 yardas al ataque por juego, una mejora de casi siete yardas con respecto a la temporada previa.

Cincinnati busca su revancha del Super Bowl pasado, Burrow logró la quinta mejor marca de yardas por pase, con 4 mil 475, el equipo promedió 360.1 yardas totales por juego, apenas una yarda menos que el año pasado.

Buffalo y Bengals jugarán el próximo domingo 22 de enero, a las 15 horas.

Te puede interesar: Cancún FC irá contra Dorados en la Jornada 3

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.