Lucha Brooklyn para ganar sin Kevin Durant

176
Lucha Brooklyn para ganar sin Kevin Durant
  • Los Nets se mantienen de momento en el segundo lugar de la Conferencia Este.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Nets se mantienen de momento en el segundo lugar de la Conferencia Este. Sin embargo, la ausencia de Kevin Durant complicó el panorama, donde Bucks y 76ers empezaron a sumar victorias y a apretar el paso en la clasificación. Este martes, Brooklyn intentará componer el camino contra San Antonio.

Los neoyorquinos tienen 27 victorias y 15 derrotas, desde la lesión de Durant la semana pasada, el equipo perdió dos juegos de manera consecutiva. Ante los Celtics 109-98 y contra el Thunder 102-112. Jugadores como Kyrie Irving, Nicolas Claxton y Seth Curry han tratado de compensar la ausencia de su compañero sin mucho éxito.

Durant es el líder en los Nets con 29.7 puntos por partido (sexto mejor de la liga), 6.7 rebotes y 5.3 asistencias. Además cuenta con un porcentaje del 55.9 de efectividad en tiros de campo. El diagnóstico inicial es que se pierda dos semanas pro la lesión en la rodilla.

Ante la ausencia de Kevin, uno de los llamados a ser protagonistas es Ben Simmons, quien llegó el año pasado. “Sé que es algo que debo hacer para ayudar a este equipo. Pero, mirando por otra parte, hice 13 asistencias. También tengo que ayudar en los rebotes. Hay muchas cosas dentro del partido que tengo que mejorar”, dijo.

Te puede interesar: Realizan tercera regata de Circuito Estatal en Puerto Aventuras

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.