Piden a Gobernadores promover a corcholatas

387
Piden a Gobernadores promover a corcholatas
  • Morena pidió a los Gobernadores emanados de su partido convertirse en promotores de los cuatro aspirantes presidenciales de ese partido
CLAUDIA GUERRERO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La dirigencia nacional de Morena pidió a los Gobernadores emanados de su partido convertirse en promotores de los cuatro aspirantes presidenciales de ese partido.

En una carta, de la que Grupo REFORMA tiene copia, el dirigente nacional morenista, Mario Delgado, solicitó a los mandatarios estatales que fortalezcan la presencia de las llamadas ‘corcholatas’ en sus estados.

“Quiero solicitarle, con el mayor respeto, a que construyamos juntos y juntos esta unidad y fortalezcamos la presencia de nuestra compañera Claudia Sheinbaum Pardo y de los compañeros Adán Augusto López Hernández, Marcelo Ebrard Casaubon y Ricardo Monreal, en su entidad federativa”, refiere en el documento.

“Sería deseable que, a invitación expresa de usted, en los próximos meses se concretarán varias visitas en su estado para contribuir a que el pueblo está informado y cuando llegue el momento decida a través de las encuestas”.

La misiva fue entregada a los gobernadores, la mañana del sábado, durante una reunión en la Secretaría de Gobernación.

Con la petición de la dirigencia nacional de Morena, los gobernadores, que son servidores públicos, prácticamente se convertirán en promotores de los aspirantes presidenciales de su partido.

“La indudable aceptación de la que goza el Gobierno de la República y el enorme cariño que el pueblo le tiene a nuestro Presidente son activos invaluables para que el cambio continúe”, expone.

Te puede interesar: Acusan a la ministra Esquivel de fabricar delito