Realizan tercera regata de Circuito Estatal en Puerto Aventuras

516
Realizan tercera regata de Circuito Estatal en Puerto Aventuras
  • El Club Puerto Aventuras de la Riviera Maya fue sede de la Tercera Regata del Circuito Estatal de Vela.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El Club Puerto Aventuras de la Riviera Maya fue sede de la Tercera Regata del Circuito Estatal de Vela, donde participaron 57 veleristas de Quintana Roo. 

Flavio Montoya del equipo anfitrión, fue el ganador de la división ILCA 6, dejando a su compañero Mateo Redondo en el segundo lugar, mientras que Iván Beldesano de Puerto Cancún culminó en tercero.

Brisa Sofía y José Canasi de Puerto Aventuras aseguraron las dos primeras posiciones en ILCA 4.7, en tanto que Julieta Gago de Puerto Cancún completó el podio. 

En la categoría Sunfish, Francisco Campos finalizó como el mejor después de ocho regatas. En la modalidad Optimist 10-11 años, Otis Cardow de Bacalar fue el protagonista, seguido de Emiliano Zarate de Puerto Cancún y Luis Rangel de Puerto Aventuras. Los anfitriones se apoderaron de la modalidad Optimist 12-13 años, con Mía Acuña, Sebastián Lawrence y María Tovar.

Diego Cabrera Teyuco de Bacalar se coronó en Optimist Principiantes, Carolina Van de Puerto Aventuras y Patricio Utibe de Cozumel, ocuparon el segundo y tercer peldaño respectivamente. En Optimist 14-15 años el ganador fue Vincent Terrones de Puerto Cancún; Sarita Ambriz de Puerto Aventuras fue la mejor en Bic Techno 13-14 años; Leonardo Sabbia de Puerto Aventuras se subió al podio en Bic Techno 15-16 años. 

Isabela Niero de Puerto Aventuras se adjudicó el primer lugar en IQFOIL Sub-19 Femenil, mientras que en la Varonil Mateo Cortés fue el premiado. En IQFOIL Senior, los anfitriones se adueñaron del podio con Alex Torres Rinaldelli, Alfonso Ambriz y Guillermo Schonning.

La Cuarta Regata se realizará el 11 y 12 de febrero en Bacalar, en tanto que la quinta y última prueba será en Puerto Aventuras el 11 y 12 de marzo, donde se definirán a los veleristas que representarán a Quintana Roo en los próximos Juegos Nacionales CONADE 2023.

Te puede interesar: Ganan confianza en futbol europeo