Soy una mujer que levantó la voz.- Sasha Sokol

267
Soy una mujer que levantó la voz.- Sasha Sokol
  • A Sasha Sokol le es difícil llevar el caso contra Luis de Llano; espera que su demanda tenga una resolución pronto.
SANDRA ACEVEDO BARRÓN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Sasha Sokol negó que su denuncia de abuso contra Luis de Llano sea cosa fácil de llevar.

Luego de que la ex Timbiriche se pronunciara contra la reacción de Yordi Rosado al hablar con el ex productor sobre ella, la también actriz dijo que su intención es levantar la voz mediante un “ejemplo de impunidad”.

“Mira yo creo que todos estamos aprendiendo como todo lugar: temas delicados. Para mí no es nada fácil, no estoy acostumbrada a todo esto. Para la prensa tampoco lo es, y entiendo que la reacción haya sido la que fue.

“Nunca critiqué que la entrevista sucediera porque parece que ayudó (declaraciones de Luis de Llano). Tampoco pedí que la bajaran (de YouTube) porque me parece que es un ejemplo perfecto de impunidad”, comentó Sasha a Venga la Alegría, en su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

A manera de opinión, Sasha Sokol también reclamó que Yordi Rosado no reaccionó cómo debía, al escuchar de la voz de Luis de Llano sus anécdotas a lado de la cantante cuando ella era menor de edad.

Sobre el tema y la demanda que presentó en los tribunales, Sasha Sokol cuestionó: “¿Qué se puede esperar de una persona que encama a una niña de 14 años?

“Soy una mujer que levantó la voz, no es que yo lo considere o no. La denuncia continúa y espero que en uno o dos meses tengamos una resolución”, concluyó la cantante con voz entrecortada.

La demanda civil fue admitida en tribunales desde mediados de julio de 2022.

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.