Define Fórmula 1 calendario de 2023

147
Define Fórmula 1 calendario de 2023
  • La Fórmula 1 presentó su calendario definitivo para la temporada 2023, la agenda quedará con 23 carreras confirmadas en este año.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Fórmula 1 presentó su calendario definitivo para la temporada 2023, ante la ausencia del Gran Premio de China, la agenda quedará con 23 carreras confirmadas en este año, sin pistas de reemplazo, esto implica un evento más comparado con el 2022, donde también se canceló el GP de Rusia.

Del 23 al 25 de febrero se realizarán las pruebas de pretemporada en Bahrein, país que recibirá la primera competencia de la campaña el 5 de marzo. El 19 de ese mes tendrá lugar el Gran Premio de Jeddah, Arabia Saudita. Para el 2 de abril, Australia recibirá la carrera, luego habrá un lapso de tres semanas sin actividad, hasta el GP de Azerbaiyán.

El GP de China estaba previsto para celebrarse el 16 de abril, sin embargo, ante la incertidumbre sobre las restricciones sanitarias, la Fórmula 1 optó por cancelarlo por cuarto año consecutivo. Los organizadores de la carrera trabajan para realizar otro contrato.

Entre las carreras destacadas está Emilia-Romagna el 21 de mayo, el 28 de ese mes será en Mónaco. Para el 2 y 9 de julio serán en Austria y Silverstone, respectivamente. El Gran Premio de México tendrá lugar el 27 de octubre, mientras que el circuito de Las Vegas debutará el 18 de noviembre. La temporada terminará el 26 de noviembre en Abu Dhabi.

Te puede interesar: Cancún FC irá contra Dorados en la Jornada 3

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.