Masacran a 6 en California

249
Masacran a 6 en California
  • Seis personas, entre ellas una madre de 17 años y su bebé de seis meses, murieron al ser baleadas en California.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CALIFORNIA, EU.- Seis personas, entre ellas una madre de 17 años y su bebé de seis meses, murieron al ser baleadas la madrugada de ayer en una casa en el centro de California.

Los agentes atendieron un reporte de disparos alrededor de las 3:30 horas en una vivienda de la localidad de Goshen, al este de Visalia, informó la Policía del condado Tulare.

Los oficiales encontraron dos cadáveres en la calle y una tercera persona muerta en la puerta de la residencia, detalló el comisario del condado, Mike Boudreaux.

Se hallaron tres víctimas más dentro de la casa, incluyendo un herido que luego murió en un hospital, agregó el jefe policial.

“Toda la situación es trágica, pero tenemos a una madre de 17 años y a su bebé de seis meses muertos por disparos en la cabeza”, dijo Boudreaux.

Los detectives buscan al menos a dos sospechosos. Creen que una pandilla está relacionada con los asesinatos, pues la Policía llevó a cabo una orden de registro relacionada con drogas en la vivienda la semana pasada.

“También creemos que esto no fue un acto de violencia al azar. Creemos que se trató de un ataque dirigido a una familia”, afirmó.

Te puede interesar: Detiene Italia a líder de mafia

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.