Regresa Lucha Libre AAA a Cancún

292
Regresa Lucha Libre AAA a Cancún
  • La Lucha Libre AAA regresará a Cancún, con una función programada para el sábado 4 de febrero en la Plaza de Toros.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La Lucha Libre AAA regresará a Cancún, con una función programada para el sábado 4 de febrero en la Plaza de Toros a partir de las 20:00 horas.

En esta batalla participarán un total de 30 luchadores, de los cuales 18 serán locales. Entre los talentos en el ring estarán figuras como ‘Abismo Negro Jr’, ‘Psycho Clown’ y Pagano en el Triangular Súper Estelar.

La Lucha Mixta será entre ‘Lady Shani’/ ‘Corsario Jr’ y ‘La Hiedra’/ ‘Invencible Jr’. En la Tercera Lucha se enfrentarán ‘Jaguar Sagrado’, ‘Tiger Fly’ y ‘Supersónico Jr’ ante ‘Angelus’, ‘Príncipe Cometa’ y ‘Príncipe Jaguar’. En la Segunda Lucha aparecerán ‘Tizoc’, ‘Aztlán 13’ y ‘Guardián’ enfrentándose a ‘Rey Espartano’, ‘Ángel de la Muerte’ y ‘Halcón Rojo Jr’; mientras que la Primera Lucha será protagonizada por ‘Black Star’ y ‘Duende Maya’ contra ‘Silver Star’ y ‘Taurus’.

“Tendremos una gran función y una de las cosas que hemos aprendido conforme vamos avanzando, antes traíamos a nueve, 10 luchadores de afuera porque era nuevo en la ciudad y después de concentrarme más en la lucha libre local con todas las empresas, me fui dando cuenta que hay mucho talento en Cancún, que se puede ir desarrollando y no puede haber una mejor manera de exposición que darle oportunidad, así que hemos puesto ese balance de estrellas nacionales y talento local”, comentó el promotor Jorge Villela.

Rey Espartano, uno de los luchadores cancunenses con experiencia de más de 10 funciones en la Plaza de Toros, aseguró que llegará de la mejor manera a este compromiso.

“Me he desempeñado no sólo cuando son luchas locales pequeñas, sino cuando son eventos masivos y grandes como los carteles de la ‘Triple A’. Tengo mucha confianza y me estoy preparando para este gran evento, vamos a dar lo mejor, será un gran espectáculo para todos y para que la gente se vaya contenta con este gran evento de lucha libre. De mi parte daré todo desde los camerinos hasta el ring para demostrar el talento caribeño”, aseguró el luchador.

Te puede interesar: Son goleadas frecuentes en Liga Femenil

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.