Rompe aliado con Blanco, acusa corrupción

230
Rompe aliado con Blanco, acusa corrupción
  • Hugo Eric Flores, ex dirigente nacional del Partido Encuentro Social, rompió con su antiguo aliado político, tras haces acusaciones políticas en contra Cuauhtémoc Blanco.
NATALIA VITELA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras acusar a Cuauhtémoc Blanco, Gobernador de Morelos, de traidor al pueblo y a su partido; de corrupción y hacer negocios sucios; violar leyes y delinquir, Hugo Eric Flores, ex dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES), rompió con su antiguo aliado político.

“Traicionaste al pueblo al no trabajar y sólo dedicar desde tu madriguera a planear negocios sucios; emborracharte; acosar personas, violar leyes; incluso delinquir. Traicionaste a quienes te llevamos a la Gubernatura, y traicionas, insisto, a los que nos consideramos tus amigos, tu familia, a las creencias que dices tener”, aseguró Flores.

En rueda de prensa, incluso retó a Blanco a realizarse exámenes psicológicos y toxicológicos y cuestionó: “¿Quién paga las cuentas de tus fiestas en residencia oficial, y tus comidas que se vuelven pachangas? Las paga el pueblo, el pueblo de Morelos, al que también traicionaste”.

En su reaparición pública, Flores aseguró que incluso ha recibido amenazas del político que llegó a la gubernatura  con la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena-PES-PT.

“Cuauhtémoc me pidió que me fuera del estado porque, de lo contrario, me dijo que me iba a mandar en cachitos con mi mamá”, dijo Flores.

Aseguró que no le tiene miedo a Blanco y admitió que no ha presentado ninguna denuncia penal.

Aseguró que Blanco es el principal generador de violencia en la entidad.

“Es Cuauhtémoc Blanco el principal generador de violencia política y de violencia criminal y de violencia social en el estado de Morelos”, acusó.

También reprochó su arrogancia e ignorancia al tomar decisiones de Gobierno.

Te puede interesar: Rechazan validar pago de Gómez Mont a FGR

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.