Tom Brady analiza su futuro en NFL

197
Tom Brady analiza su futuro en NFL
  • Tom Brady dejó en suspenso su futuro dentro de la NFL, luego de la eliminación en la Ronda de Comodín ante los Cowboys.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El mariscal de Tampa Bay, Tom Brady dejó en suspenso su futuro dentro de la NFL, luego de la eliminación en la Ronda de Comodín ante los Cowboys. El jugador de 45 años será agente libre para la próxima temporada, sin embargo, la posibilidad del retiro, tal como lo hizo a principios de 2022, para retractarse 45 días después.

“Sólo se siente como el final de temporada. Amo esta organización (los Buccaneers). Es un gran lugar para estar. Agradezco a todos por recibirme. Estoy muy agradecido por el respeto y espero lo mismo de regreso”, declaró el mariscal de campo.

Brady disputó su juego 48 de playoffs, donde apenas completó 35 de 66 pases, para 351 yardas, dos anotaciones y una intercepción, esta última en zona roja, la primera vez que ocurre desde que llegó a Tampa Bay.

“Sólo no pudimos hacer suficientes jugadas. Fue como la típica manera que jugamos todo el año. ineficientes con los pases y no tan buenos corriendo. Así es difícil vencer a equipos buenos”, señaló.

Esta campaña, Tampa Bay terminó en el lugar 25 en cuanto a touchdowns y con un récord de ocho juegos ganados por nueve perdidos. Fue el cuarto equipo en la historia de la NFL en avanzar a playoffs con una marca negativa y la primera vez que Brady terminó sin más triunfos que derrotas en su carrera.

El entrenador de los Buccaneers, Todd Bowles descartó la posibilidad de una “reconstrucción” del equipo. “Nunca reconstruyes, sólo recargas. Sientes que tienes la oportunidad de ganar cada año. Obviamente nadie vuelve con todos los jugadores del equipo, así que tendremos algunas caras nuevas, eso es parte del juego”, dijo el coach, quien tomó el lugar de Bruce Arians, que se retiró en marzo.

Tras su eliminación de playoffs, Tampa Bay tendrá la selección 19 de la primera ronda del Draft.

Te puede interesar: Marchistas mexicanos inician entrenamientos

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.