Alexis Vega será baja dos meses para Chivas

421
Alexis Vega será baja dos meses para Chivas
  • El atacante de las Chivas, Alexis Vega fue sometido a una cirugía de rodilla y será baja dos meses en la Liga MX.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El atacante de las Chivas, Alexis Vega fue sometido a una cirugía de rodilla y será baja dos meses en la Liga MX. El futbolista sufrió una lesión el pasado viernes durante el partido contra Atlético San Luis, que lo obligó a dejar el campo.

El club indicó que el seleccionado mexicano se sometió a una “artroscopia exploratoria” en la rodilla derecha y después se le realizó un “recorte parcial de menisco”. El tiempo de recuperación estimado es entre seis y ocho semanas.

Vega inició el Torneo Clausura 2023 como titular ante Monterrey, donde anotó el gol del triunfo para los rojiblancos y disputó todo el partido. En la Fecha 2 se lesionó y dejó el juego tras 53 minutos. En el Apertura 2022 Vega participó en 17 encuentros, 16 como titular, donde anotó tres goles y convirtió cuatro asistencias para el Guadalajara.

Con la baja por dos meses, Chivas no contará con el delantero para los partidos desde la Jornada 3 hasta la 10, donde enfrentarán a Toluca, Juárez, Querétaro, Pachuca, Tijuana, Pumas, Tigres, Santos, Puebla y con la esperanza de contar con él ante el América, para la Fecha 10, el próximo 18 de marzo, antes del descanso por la Fecha FIFA de ese mes.

En caso de no estar listo para el ‘Clásico’ Vega podría volver hasta el 1 de abril, cuando visiten al Atlas.

Te puede interesar: Reviven Celtics y Warriors finales de NBA