Alfonso Tamay rompe ‘sequía’ de Cancún FC

144
Alfonso Tamay rompe 'sequía' de Cancún FC
  • Alfonso Tamay marcó su primer gol con el Cancún FC, en el triunfo 2-1 a los Dorados de Sinaloa en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El futbolista Alfonso Tamay marcó su primer gol con el Cancún FC, en el triunfo 2-1 a los Dorados de Sinaloa en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión. 

La última vez que el cancunense marcó gol, fue con los Alebrijes de Oaxaca en el empate de 1-1 en tiempo reglamentario del repechaje ante Atlético Morelia, el viernes 21 de octubre del Torneo Apertura 2022. 

El delantero de 29 años, tardó 257 minutos para hacerse presente en el marcador, convirtiéndose hasta ahora en el tercer cancunense en hacer gol con las ‘Iguanas’, junto con Adán Zaragoza, que marcó en cinco ocasiones y el juvenil Antonio López que anotó en la fecha 17 del Apertura 2022. 

La anotación de Tamay permitió a los cancunenses terminar con la mala racha de 13 partidos consecutivos sin ganar desde el torneo pasado, por lo que ahora se ubican en el sexto lugar de la Tabla General con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y una derrota. 

Para la fecha cuatro, Cancún FC recibirá a los Correcaminos de Tamaulipas el miércoles 25 de enero a las 20:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo. 

Te puede interesar: Gana Inter Playa en Copa Conecta

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.