Cancunense convocado al Premundial de CONCACAF

168
Cancunense convocado al Premundial de CONCACAF
  • El cancunense Israel Tello Robles fue convocado por la Selección Mexicana Sub-17 que participará en el Premundial de la CONCACAF.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Israel Tello Robles fue convocado por la Selección Mexicana Sub-17 que participará en el Premundial de la CONCACAF, a partir del 4 de febrero en Guatemala. 

El ex de los Pioneros de Cancún y ahora elemento del Necaxa, es uno de los 28 elegidos por el director técnico Raúl Chabrand y entrena en la concentración en el Centro Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. 

El equipo mexicano sostendrá en este lapso de trabajo, cuatro partidos de preparación, los días 26, 28 y 30 de enero, disputando el último el 2 de febrero, para luego ir por uno de los cuatro boletos que reparte la competencia rumbo al Mundial Sub-17 que se llevará a cabo en Perú del 10 de noviembre al 2 de diciembre. 

El cancunense ha tenido un buen rendimiento con los Rayos. En el Torneo Apertura 2022 disputó 15 partidos,14 de ellos como titular, marcó ocho goles y jugó mil 216 minutos en el plantel Sub-16. Mientras que en el Clausura 2023, suma dos encuentros, uno de ellos en la alineación inicial y con 126 minutos tanto en la Sub-16 y Sub-18. 

A continuación la lista de convocados para el Premundial de CONCACAF 

Porteros: N. Bedolla (América), S. Barajas (Santos), F. Delgado (Real Salt Lake) y R. Moreno (Cruz Azul). 

Defensas: J. Flores (Pumas), K. García (Santos), G. Medina (Pachuca), J. Muro (Monterrey), L. Navarrete (Toluca), J. Romero (LAFC), J. Suárez (Cruz Azul). 

Medios: G. Álvarez (Pachuca), J. Arroyo (Toluca), Y. Azcarate (Pachuca), H. Camberos (Guadalajara), A. Fernandez (América), O. Galves (Monterrey), C. Inda (Guadalajara), B. Lomelí (Necaxa), I. Martínez (Guadalajara), I. Tello (Necaxa), J. Urías (Monterrey), A. Valencia (Santos). 

Delanteros: F. Barajas (Charleston Battery), S. Carrillo (Santos), J. Moxica (Monterrey), J. Ullóa (Santos) y F. Valenzuela (Monterrey). 

Te puede interesar: Alfonso Tamay rompe ‘sequía’ de Cancún FC

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.