Chumel Torres responde a Gloria Trevi sobre demanda

312
Chumel Torres responde a Gloria Trevi sobre demanda
  • Chumel Torres comentó que Gloria Trevi debería tener prioridades refiriéndose a las demandas de abuso sexual que enfrenta en Estados Unidos.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El comediante Chumel Torres reaccionó a la demanda que interpuso Gloria Trevi en su contra comentando que la cantante enfrenta dos demandas por abuso infantil.

“Esta señora tiene dos demandas fuertes en Los Ángeles por abuso de adolescentes, eso no lo estoy inventando, es un hecho, no sé las prioridades dónde están”, comentó en una entrevista.

Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron demandados en Estados Unidos por supuesto abuso sexual infantil, presuntamente ocurridos en la década de 1990.

La intérprete de “Pelo Suelto”, demandó el martes a Chumel Torres por daño moral respecto a mensajes en redes sociales en los que hace referencia al tema de trata de personas, relacionado al caso en que la regiomontana fue acusada, y absuelta, hace más de 20 años.

“Yo no hice el chiste, simplemente le di RT, mis abogados me dicen que sí hay que atenderlo, pero que no es un problema grande”, agregó.

Horas después de darse a conocer la noticia, Chumel Torres comentó en Twitter en forma de chiste que antes de demandar atiendan primero las suyas.

“Ya no me demanden, o bueno, atiendan sus demandas primero y luego ya”, escribió.

Te puede interesar: Presentan demanda de Gloria Trevi contra Chumel Torres

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.