Gana Inter Playa en Copa Conecta

514
Gana Inter Playa en Copa Conecta
  • Arrancó la Copa Conecta con la victoria del Inter Playa del Carmen 2-1 a los Pioneros de Cancún FC en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Arrancó la Copa Conecta con la victoria del Inter Playa del Carmen 2-1 a los Pioneros de Cancún FC en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid. 

El equipo de la Riviera Maya se puso al frente en el marcador al minuto 26 con gol de Juan Jorge Celada, tras un remate de cabeza con asistencia del capitán Daniel Jiménez para el 1-0. 

Antes de terminar el primer tiempo, los dirigidos por Carlos Bracamontes aumentaron su ventaja al 42’ con gol de Gerardo Hernández tras una serie de rebotes, terminó por mandar el balón al fondo de la portería para el 2-0. 

Para la parte complementaria, los playenses dejaron escapar la oportunidad de conseguir una goleada, Raúl Márquez falló un tiro penal. 

Después los cancunenses marcaron el único tanto para su equipo en la recta final del compromiso, con un buen disparo de Iván Segura desde fuera del área, dejando sin oportunidad al portero Héctor Lomelí para el definitivo 2-1. 

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se mantiene vivo en la competencia para la Etapa Dos que se jugará del 31 de enero al 2 de febrero. En esta instancia esperará rival de la llave entre Deportiva Venados y T’hó Mayas. 

Ambos equipos retomarán sus actividades en la Liga Premier dentro del Torneo Clausura 2023; en la Serie A los playenses visitarán el próximo sábado 21 de enero a Sporting Canamy en la fecha tres, mientras que en la Serie B, Pioneros jugará ante el Club Atlético Angelópolis el próximo viernes 20 de enero. 

Te puede interesar: Regresa Lucha Libre AAA a Cancún