Reviven Celtics y Warriors finales de NBA

171
Reviven Celtics y Warriors finales de NBA
  • Este jueves Celtics y Warriors volverán a encontrarse en el TD Garden de Boston.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves Celtics y Warriors volverán a encontrarse en el TD Garden de Boston, la última vez que Golden State visitó ese estadio fue en las Finales del 2022, donde derrotaron a los locales y se quedaron con el campeonato de la NBA. A casi seis meses de la hazaña, los californianos están en una posición distinta.

Los Warriors ganaron dos de los tres juegos celebrados en casa de Celtics en la serie por el título. En esta nueva temporada, se enfrentaron una vez en California, donde también se impusieron 123-107. Ahora el tablero es distinto, los de Massachusetts son líderes indiscutidos en la Conferencia Este, mientras que los campeones vigentes están en el sexto lugar del Oeste.

Boston llega al juego con una racha de siete victorias consecutivas, que lo tienen en el primer lugar de la tabla, con 33 juegos ganados y 12 perdidos (mejor marca de la NBA este año), cuentan con triunfos recientes sobre Pelicans, Nets, Hornets, Spurs y Mavericks.

Del otro lado, los Warriors han ganado seis de sus últimos 10 encuentros. Con un récord de 22 victorias y la misma cantidad de derrotas. Sin embargo, Golden State se encuentra entre los peores visitantes de la temporada, con un 5-17 cada vez que salen de casa.

Te puede interesar: Cancunense convocado al Premundial de CONCACAF

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.