Ronda Divisional será un reto para defensivas en NFL

218
Ronda Divisional será un reto para defensivas en NFL
  • La Ronda Divisional pondrá a prueba a las defensivas de la NFL, si aspiran un lugar por su respectivo Campeonato de Conferencia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-La Ronda Divisional pondrá a prueba a las defensivas de la NFL, si aspiran un lugar por su respectivo Campeonato de Conferencia. Filadelfia llega al juego contra Giants como ‘una muralla’, gracias a la cantidad de capturas al quarterback que consiguieron durante la temporada regular. En Nueva York tomaron nota de este factor y se preparan para encontrar puntos débiles.

Los Eagles lideraron en la NFL con 70 ‘sacks’ al mariscal de campo, la tercera cifra más alta en la liga sólo por detrás de los Vikings de 1981 (71) y los Bears de 1984 (72). El segundo lugar de esta temporada en capturas al mariscal fue para Kansas City con 55, el tercer puesto fue para Dallas con 54 y en el sexto lugar aparece San Francisco con 44 detenciones al pasador.

“Ellos (Filadelfia) son muy buenos. Son difíciles de bloquear. Pueden detener las jugadas por tierra. Son un reto en el bloqueo, en el perímetro y en las tacleadas”, reconoció Brian Daboll, entrenador de los Giants.

En el aspecto individual, los Eagles son el primer equipo de la NFL que tiene cuatro jugadores con 10 o más capturas de mariscal en la misma temporada. Haason Reddick (16) para ser el segundo mejor de la liga, Brandon Graham, Javon Hargrave y Josh Sweat, los tres con 11 ‘sacks’. El primer lugar fue para Nick Bosa  de los 49ers, con 18.5 este año.

Los Chiefs cuentan con Chris Jones en el cuarto puesto con 15 capturas. Para los Giants el mejor esta campaña fue Quinnen Williams (12). Buffalo no contará con su mejor caza mariscales, Von Miller (8), mientras que por Dallas fue Dorance Armstrong (8.5) y Jacksonville con Josh Allen (6).

A nivel colectivo, los Eagles fueron el segundo equipo que menos yardas permitió por juego, 301.5 en promedio, el primer lugar fue para San Francisco, con 300.6 yardas, en el sexto lugar están los Bills con sus 319.1 yardas concedidas, fuera del Top 10 aparecen los Chiefs (328.2 yardas) y Cowboys (330.2 yardas) en los sitios 11 y 12 respectivamente.

Te puede interesar: Espera Rafael Nadal diagnóstico de lesión

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.