Definen calendario 2023 de Footgolf en Cancún

188
Definen calendario 2023 de Footgolf en Cancún
  • La Liga de FootGolf de Cancún presentó su calendario para el 2023 de la competencia local.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La Liga de FootGolf de Cancún presentó su calendario para el 2023 de la competencia local, además del Campeonato Mexicano de la especialidad. 

La liga se compondrá en este año de nueve fechas, que se disputarán en el Campo ‘El Tinto’ de Cancún, iniciando el 4 de febrero, la segunda jornada será el 4 de marzo, la tercera el 1 de abril, la cuarta el 10 de junio, la quinta el 1 de julio, la sexta el 5 de agosto, la séptima el 2 de septiembre, la octava el 7 de octubre y la última el 4 de noviembre.

Los organizadores anunciaron que se realizarán seis torneos recreativos durante 2023 con el fin de captar nuevo talento. El primero de ellos será el 14 de febrero (Día de San Valentín) en formato de Parejas Bola Baja, el segundo será el 30 de abril (Día del Niño) en formato de Parejas Bola Alterna, el tercero el 18 de junio el (Día del Padre) en formato de Parejas Bola Baja, después será el 17 de septiembre (A beneficio de la Mujer) en formato Stableford, el penúltimo será el 19 de noviembre (Día del médico) en formato de Parejas Bola Alterna, mientras que el 30 de diciembre será el último del año en formato Stableford. 

Además, el Circuito Mexicano comenzará en Monterrey del 24 al 28 de febrero. Después se trasladará a Cancún para el Major del 25 al 28 de marzo en el Campo ‘El Tinto’. Del 5 al 7 de mayo será en Mazatlán. Del 23 al 25 de junio Tapalpa será la sede. Del 14 al 16 de julio las acciones se efectuarán en Manzanillo. Del 11 al 13 de agosto el torneo será en Cuernavaca. Del 6 al 10 de septiembre en Los Cabos.

Acapulco fungirá como anfitrión del 14 al 16 de octubre. Puerto Vallarta albergará la última fecha en noviembre con fechas por definir, mientras que en diciembre se disputará la Supercopa teniendo como sede el estado de Morelos. 

Los jugadores quintanarroenses Ovilia Cruz, Adriana Patrón y Dinora Cruz en Damas; en Caballeros Oswaldo López, Eric Sánchez, Daniel Moguel y David Cordero en Senior, están confirmados para integrar a la Selección Nacional que participará en el Mundial de FootGolf, que se llevará a cabo del 26 de mayo al 6 de junio en Orlando, Florida. 

Te puede interesar: Ronda Divisional será un reto para defensivas en NFL

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.