Líderes de WTA avanzan otra ronda en Australia

206
Líderes de WTA avanzan otra ronda en Australia
  • La mayoría de las integrantes del Top 10 superaron el corte de la primera semana en el Australian Open que se disputa en Melbourne.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El Australian Open está cerca de concluir su primera semana, donde siete de las integrantes del Top 10 del ranking avanzaron a la Tercera Ronda del Grand Slam. A diferencia de otros años, la mayoría de las líderes en la WTA evitaron sorpresas en sus primeros partidos y se preparan para entrar entre las mejores 32 del torneo.

La rusa Daria Kasatkina (lugar ocho del mundo) fue la única eliminada en la primera ronda, al caer ante su compatriota Varvara Grachova por 6-1. Mientras que en la segunda jornada de partidos, la echa Veronika Kudermetova (sitio nueve del ranking) perdió ante la estadounidense Katie Volynets por 4-6, 6-2 y 2-6.

La sorpresa del Australian Open fue la eliminación de Ons Jabeur, número dos del mundo, ante la checa Marketa Vondruosova por 1-6, 7-5 y 6-1.

De momento continúan en el torneo la líder de la WTA, Iga Swiatek (quien se quedó en Semifinales el año pasado), Jessica Pegula (3), la estadounidense alcanzó los Cuartos en 2022, Caroline García (4), quien no pasó de la primera ronda el torneo anterior, Aryna Sabalenka (5) y Maria Sakkari (6), ambas se quedaron en cuarta ronda del 2022, Coco Gauff (7), quien cayó en el primer juego del Grand Slam anterior y Belinda Bencic (10), quien no superó la segunda jornada en la temporada pasada.

Te puede interesar: Tercera División retoma actividades del 2023

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.