Presidente arropa a Sheinbaum, pero recuerda a sus otros ‘hermanos’

385
Presidente arropa a Sheinbaum, pero recuerda a sus otros ‘hermanos’
  • López Obrador dijo que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, es inteligente, trabajadora, honesta y que es su hermana.
CLAUDIA GUERRERO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- En la sede del gobierno de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, es inteligente, trabajadora, honesta y que es su hermana, aunque hizo énfasis en que tiene otros dos hermanos.

La mañanera se realiza en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, territorio de Sheinbaum en el que la mandataria capital a dio su reporte de seguridad ante el presidente.

“Nos da muchísimo gusto estar en este antiguo Ayuntamiento, en esta joya de la arquitectura colonial, sede del gobierno de la Ciudad de México y como lo acostumbramos, no todas las reuniones de seguridad y las conferencias se hacen en Palacio Nacional, salimos a los estados y lo vamos a seguir haciendo, ya llevamos un tiempo sin estar aquí en la Ciudad de México”, dijo López Obrador.

“Ahora se decidió tener la reunión de seguridad aquí, en la sede del gobierno de la Ciudad, con la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y les vamos a informar. Corresponde iniciar esta exposición a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, que ya saben ustedes qué opino sobre ella, que es una mujer inteligente, trabajadora, honesta”.

“Y que no se vaya también a malinterpretar, ella es mi hermana y si están pensando en lo otro, tengo también otros dos hermanos, muchos hermanos”, indicó.

A los dos hermanos que se referiría López Obrador serían Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, y Adán Augusto López, secretario de Gobernación.

Te puede interesar: Juicio a García Luna no será aburrido, pago por evento: AMLO

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.