Reaparece Derbez en Sundance

322
Reaparece Derbez en Sundance
  • Eugenio acudió ayer al festival Sundance para presentar “Radical”, cinta que protagoniza.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de su accidente casero en el que se rompió el hombro derecho en agosto del año pasado, Eugenio acudió ayer al festival para presentar “Radical”, cinta que protagoniza.

Acompañado por su esposa, Alessandra Rosaldo, y su hija, Aitana, Eugenio Debez viajó a Utah, sede del Festival de Cine de Sundance, que arrancó ayer, para presentar la cinta Radical, dirigida por Christopher Zalla.

El filme fue encargado de abrir el festival y marcó el regreso del productor mexicano a Sundance desde su participación en CODA: Señales del Corazón, ganadora del Óscar a Mejor Película.

La trama gira alrededor de un profesor, de nombre Sergio Juárez Correa, que quiere cambiar la forma de enseñanza a sus alumnos, quienes asisten a una escuela en una ciudad fronteriza, donde la corrupción y la violencia son las constantes, según IMDb.

Aún no hay fecha de estreno para la cinta, sin embargo, Variety reportó que en México podría ser distribuida en la plataforma ViX+.

En el elenco se encuentran también los actores Daniel Haddad, Jennifer Trejo, Mia Fernanda Solís y Danilo Guardiola.

Te puede interesar: Arman festival de música electrónica en Xochimilco

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.