Inter Playa lidera en Tercera División

224
Inter Playa lidera en Tercera División
  • El Inter Playa del Carmen goleó 4-1 a Felinos 48, en la cancha del Mario Villanueva Madrid. Ahora son líderes del Grupo Uno con 31 puntos.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Arrancó la Segunda Vuelta de la Temporada 2022-2023 en la Liga de la Tercera División Profesional de Futbol, donde sólo uno de los tres equipos quintanarroenses pudo sacar el triunfo en la Jornada 14.

El Inter Playa del Carmen goleó 4-1 a Felinos 48, en la cancha del Mario Villanueva Madrid. Con este resultado el equipo que dirige Alejandro Jácome subió al liderato del Grupo Uno con 31 puntos, producto de ocho victorias, cuatro empates y sólo una derrota, con 23 goles a favor y 10 en contra. Para la fecha 15, los playenses visitarán a Mayas FC, el sábado 28 de enero a las 16:00 horas en Quintana Roo.

Por su parte los Pioneros Junior empataron 1-1 ante Venados Yucatán FC en el Estadio Cancún 86 y se sitúan en la quinta posición del sector con 25 unidades, luego de siete triunfos, tres empates y tres descalabros, con 25 goles a favor y 16 en contra. El siguiente partido será ante los Corsarios de Campeche, el viernes 27 de enero a las 16:00 horas.

En tanto que los Tigrillos de Chetumal fueron superados en el Estadio José López Portillo al caer 0-2 ante Saraguatos de Palenque. Los felinos cayeron al noveno puesto del Grupo Uno con 16 puntos, tras cuatro triunfos, cuatro empates y cinco juegos perdidos, con 18 anotaciones a favor y 19 en contra. En la Jornada 15, Tigrillos visitará a Campeche Nueva Generación el sábado 28 de enero a las 16:00 horas.

Te puede interesar: Quiere Brandon Moreno regreso de UFC a México

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.