Quiere Brandon Moreno regreso de UFC a México

236
  • El originario de Tijuana enfrentó a Figueiredo por cuarta ocasión, y unificó los cinturones de peso mosca.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -El peleador Brandon Moreno recuperó el título de peso mosca, tras vencer a Deiveson Figueiredo, en la cartelera de UFC 283. El mexicano se impuso luego de tres rounds, hasta que el doctor detuvo el combate, debido a la pérdida de visión del rival. Luego de enfrentarse en Río de Janeiro, el nuevo campeón pidió que su siguiente combate sea en México.

“Pienso que como mexicano, merecemos un evento de pago por evento de nuevo en Ciudad de México. Creo que ahora mismo tenemos una posición increíble donde Yair Rodríguez está peleando en febrero (por el título de peso pluma), Alexa Grasso peleará en marzo (por campeonato de peso mosca femenil) y no es oficial, pero Irene Aldana parece que tiene posibilidad contra Amanda Nunes (campeona de peso gallo)”, dijo Moreno tras el combate.

El originario de Tijuana enfrentó a Figueiredo por cuarta ocasión, y unificó los cinturones de peso mosca, en la que fue la primera tetralogía en UFC. Los primeros tres combates fueron en Estados Unidos y el último en Brasil.

La última vez que UFC estuvo en México fue en septiembre del 2019, en la cartelera que encabezaron Yair Rodríguez y Jeremy Stephens, que terminó en una pelea anulada y con los aficionados arrojando vasos al público. En el evento también pelearon, Moreno, Aldana y Grasso.

Te puede interesar: Dan prisión preventiva a Alves por agresión sexual

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.