Crean redes de apoyo a Marcelo Ebrard

322
Crean redes de apoyo a Marcelo Ebrard
  • En distintas entidades de la República y en Estados Unidos se anunció la creación de grupos de apoyo al Canciller Marcelo Ebrard.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- En distintas entidades de la República y en Estados Unidos se anunció la creación de grupos de apoyo al Canciller Marcelo Ebrard para buscar la candidatura presidencial rumbo a 2024.

En Querétaro, la conformación de la estructura fue anunciada por Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera, quien fue cesado tras el escándalo de su boda en Guatemala.

“Estamos aquí… para que toda la ciudadanía en el estado conozca quién es Marcelo Ebrard, que conozcan los derechos que se han obtenido en protección de las minorías, en una política exterior feminista que México no tenía”, dijo en el evento.

En la ciudad de Los Ángeles, colectivos de residentes conformaron la asociación Mexicanos Construyendo.

Quienes participan en esa estructura se reunieron en el Lafayette Community Center para reconocer el trabajo de Ebrard en beneficio de estas comunidades y promover sus aspiraciones presidenciales.

También se anunció la creación de grupos en estados como Baja California y Nuevo León.

Te puede interesar: Revira AMLO a UNAM: ‘puro choro mareador’

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.