Inter Playa sigue invicto en Clausura 2023 de Serie A

146
Inter Playa sigue invicto en Clausura 2023 de Serie A
  • El Inter Playa del Carmen se mantiene como líder invicto en el Torneo Clausura 2023 de la Serie A de la Liga Premier. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen se mantiene como líder invicto en el Torneo Clausura 2023 de la Serie A de la Liga Premier. 

El equipo dirigido por el profesor Carlos Bracamontes está en el primer lugar del Grupo Tres con siete puntos, producto de dos victorias y un empate, con 10 goles a favor y sólo uno en contra, siendo la segunda mejor ofensiva hasta el momento por detrás de Pachuca (12 goles), equipo con quien comparte el mejor puesto en cuanto a defensivas se refiere. 

Además tres jugadores playenses se ubican dentro del Top 10 de goleadores en este inicio de campaña: Lucio Carmona figura con cuatro goles en 193 minutos (anota cada 48’), Jorge Celada con tres anotaciones en 266 minutos (anota cada 89’) y Juan Fernando Cruz con dos dianas en 253 minutos (anota cada 127’). 

Por su parte Yalmakan Chetumal sufrió su primera derrota de la campaña al ser goleados 1-8 por la filial de Pachuca en el Estadio Hidalgo. El club cayó hasta el sexto puesto del sector con cuatro unidades, luego de un triunfo, un empate y un descalabro. 

En tanto que en la Serie B, Pioneros de Cancún FC no pudo disputar su compromiso de visita ante Atlético Angelópolis debido a un problema administrativo del equipo local, por lo que la Liga Premier determinará en los próximos días la conclusión de este partido. Los cancunenses se ubican como sublíderes de esta categoría con seis puntos, luego de dos juegos ganados.  

Para la fecha tres, Inter Playa recibirá el próximo viernes 27 de enero a Deportiva Venados, Yalmakan se medirá en casa ante Leviatán el sábado 28 y Pioneros jugará ante Mazorqueros también el próximo sábado.

Te puede interesar: Celebrarán a Cancún con medio maratón

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.