Presumen Bengals progreso en playoffs

218
Presumen Bengals progreso en playoffs
  • Los Bengals pasaron de una sequía de 30 años en Finales de Conferencia, a disputar su segundo juego por el campeonato consecutivo.
STAFF LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Bengals pasaron de una sequía de 30 años en Finales de Conferencia, a disputar su segundo juego por el campeonato consecutivo. Cincinnati quiere defender su título en la Americana y enfrentará a los Chiefs en una reedición del partido del 2022. Para el mariscal de campo, Joe Burrow, el equipo llega mejor preparado esta vez.

“Pienso que somos un equipo más completo. Somos un mejor equipo. Parece que sólo hacemos las jugadas cuando cuentan. Nuestra línea ofensiva es mejor, nuestro juego por tierra mejoró. Nuestra defensiva mostró mejoras. Pienso que nuestros equipos especiales también. En general somos mucho mejores que el año pasado”, destacó Joe Burrow.

El quarterback consiguió este año 414 pases completos en la fase regular (48 más que en la campaña anterior), hizo 35 touchdowns (un más que en 2021), fue interceptado 12 veces y capturado en 41 ocasiones (10 menos que en su etapa previa).

La temporada pasada, Cincinnati llegó a playoffs con una marca de 10 juegos ganados y siete perdidos. En la Ronda de Comodín vencieron 26-19 a los Raiders, después 19-16 a Tennessee y en la Final de Conferencia a Kansas 27-24 en tiempo extra. Sin embargo, se quedaron cortos en el Super Bowl contra los Rams (20-23).

Para esta campaña, los Bengals terminaron con 12 triunfos y cuatro derrotas, fueron el tercer lugar de la Conferencia Americana (el año anterior fueron cuartos). De momento se impusieron sobre Baltimore 24-17 y Buffalo 27-10.

El entrenador Zac Taylor consideró que están listos para vencer de nuevo a Kansas. “Estamos hechos para esto. No importa lo que piensen de nosotros. Mira el liderazgo que tenemos en cada posición”, destacó el ‘coach’.

La Final de la Conferencia Americana entre Bengals y Chiefs será el próximo domingo 29 de enero en el Arrowhead Stadium.

Te puede interesar: Harán eliminatorias de natación para Juegos CONADE

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.