Sorprenden Shelton y Paul en Octavos de Australia

206
Sorprenden Shelton y Paul en Octavos de Australia
  • Ben Shelton y Tommy Paul superaron los Octavos de Final en el Australian Open y jugarán entre sí la siguiente ronda.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los estadounidenses Ben Shelton y Tommy Paul superaron los Octavos de Final en el Australian Open y jugarán entre sí la siguiente ronda. Por primera vez desde 2009 habrá un norteamericano en las Semifinales de un Grand Slam, el último en lograrlo fue el ex número uno, Andy Roddick.

Shelton de 20 años llegó a esta instancia tras dejar al chino Zhang Zhinzhen en la primera ronda, después al chileno Nicolás Jarry, luego al australiano Alexei Popyrin y en Octavos a su compatriota J.J. Wolf. “Está siendo una semana especial para mí. Empecé la escuela esta semana y es mi primer Grand Slam fuera de Estados Unidos. Estoy disfrutándolo mucho”,  dijo el jugador 89 del ranking.

Mientras Paul está en el lugar 35 de clasificación ATP. El tenista de 25 años superó al alemán J.L. Struff, Alejandro Davidovich Fokina, Jenson Brooksby y Roberto Bautista, para instalarse por primera vez en los Cuartos de Final en el Australian Open. Su mejor resultado previo era una tercera ronda del 2022.

“Estoy orgulloso de mi nivel, pero no me sorprende y creo que puedo optar por más”, dijo Tommy.

Los otros cruces de este martes serán entre Stefanos Tsitsipas contra el checo Jiri Lehecka y Andrey Rublev frente a Novak Djokovic.

Te puede interesar: Trasladan a Dani Alves a otra prisión

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.