Trasladan a Dani Alves a otra prisión

203
Trasladan a Dani Alves a otra prisión
  • El futbolista Dani Alves fue trasladado a otra prisión “para garantizar la seguridad y la normal convivencia”.
STAFF LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El futbolista Dani Alves fue trasladado a otra prisión “para garantizar la seguridad y la normal convivencia”. De acuerdo con el diario El País, la Generalitat cambió al brasileño de la cárcel Brians 1, donde pasó sus primeros tres días tras declarar por el caso de violación, a la cárcel Brians 2, en Barcelona.

Alves fue puesto en prisión preventiva el pasado viernes acusado de una presunta violación contra una joven, como medida para evitar una fuga. La nueva prisión tiene la mitad de reclusos que la anterior y cuenta con ducha individual en su celda. Según ESPN, el traslado del brasileño no responde a algún privilegio y se hizo conforme a estos casos.

El ex futbolista de los Pumas busca nuevos abogados y quiere cambiar la estrategia con la que lleva el caso, luego de dar tres declaraciones distintas sobre los hechos ocurridos el 30 de diciembre pasado en una discoteca de Barcelona, luego que una mujer lo denunció por abuso sexual, dos días después se presentó una denuncia con un dictamen médico y pruebas. Dani Alves quiere enfrentar su juicio en libertad.

El entrenador del Barcelona y amigo de Alves, Xavi Hernández pidió disculpas a la víctima y lamentó los hechos que involucran a su ex compañero.

Te puede interesar: Inter Playa sigue invicto en Clausura 2023 de Serie A

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.