Buscará Kansas la revancha en casa

227
Buscará Kansas la revancha en casa
  • Los Chiefs han perdido sus últimos tres juegos contra los Bengals. El mariscal Patrick Mahomes tendrá una práctica ligera esta semana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Chiefs disputarán su cuarta Final de Conferencia Consecutiva, esta vez con planes de revancha, cuando se enfrenten a los Bengals, tal como ocurrió la temporada anterior. Esta será la oportunidad para que Kansas City avance a su tercer Super Bowl en los últimos cuatro años y de paso se quite la mala racha de tres derrotas consecutivas contra Cincinnati.

En 2022 estos equipos se enfrentaron en tres ocasiones. Primero por la Semana 17 de la campaña pasada, donde los Bengals se quedaron con el triunfo 34-31 en tiempo extra, después, en la mencionada Final de Conferencia, con una derrota 24-27 para los Chiefs y la última ocasión fue por la Semana 13 de la presente temporada, donde también cayeron 24-27.

Cabe destacar que en los tres juegos, Cincinnati consiguió que Kansas se fuera en al menos un cuarto sin conseguir puntos, ya sea por touchdown o patada. Además, en la Final de Conferencia y en el partido de la Semana 13, el quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes sufrió más capturas que Joe Burrow de los Bengals.

En la final pasada, Mahomes fue capturado en cuatro ocasiones que significaron una pérdida de 39 yardas, Burrow sólo recibió un ‘sack’ e implicó siete yardas menos. Además, los Bengals convirtieron el 57 por ciento de sus terceras oportunidades, mientras que los Chiefs sólo la mitad.

Otro factor fueron las patadas para tres puntos, donde Evan McPherson acertó en cuatro ocasiones y su distancia más larga fueron 52 yardas. Mientras que Harrison Butker concretó tres veces y la más lejana fueron 44 yardas.

Kansas City espera recuperar a su mariscal de campo titular, quien salió con un esguince de tobillo durante el juego contra Jacksonville. De acuerdo con el entrenador Andy Reid, el jugador será evaluado de nuevo para ver si se integra a las prácticas de media semana.

Te puede interesar: Es Cancún FC favorito contra Correcaminos

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.